PREGUNTAS sobre la programa

¿Qué temas se cubren durante el programa del Instituto de Ciencias de la Computación?


Introducción a la codificación basada en bloques y micro: bit conectando micro: bit y Scratch para crear proyectos conceptos básicos como algoritmos y secuenciación. Conceptos de programación que incluyen bucles y variables conceptos computacionales como iteración y condicionales.




¿Por qué debe mi hijo/a tomar el programa cada verano?


Asistiendo al Instituto de Ciencias de la Computación cada verano les brinda a sus estudiantes una oportunidad a continua de mejorar su pensamiento computacional y sus habilidades para resolver problemas, preparándolos para la escuela secundaria y más allá.




¿Cómo se elige a los estudiantes para el programa del Instituto de Ciencias de la Computación?


El Instituto de Ciencias de la Computación se dirige a estudiantes de 7º / 8º grado . El distrito escolar asigna espacios basados en las recomendaciones de los maestros. Comuníquese con su distrito si tiene preguntas sobre la elegibilidad de su estudiante.




¿Debe mi hijo/a asistir a todas las clases?


Dado que el programa 7 - 8 del Instituto de Ciencias de la Computación dura solo 19 medios días, es importante que su estudiante asista a cada sesión. Cualquier ausencia resultará en que su estudiante pierda conceptos importantes que lo beneficiarán. Al inscribir a su hijo/a, usted está comprometiendo a su estudiante a asistir al programa completo.




¿Qué materiales necesita mi hijo/a?


Los estudiantes recibirán un Micro: Bit y materiales de prototipos adicionales para usar durante el programa. Estos materiales deberán ser recogidos del campus de la escuela a la hora designada. También sugerimos tener lápices, libretas, tijeras y ser creativos con la reutilización de materiales.




¿Cómo se enseñará virtualmente el programa?


CSI utilizará múltiples plataformas como Nearpod, Google Classroom, Microbit Classroom y Zoom para interactuar con los estudiantes. Comuníquese con SVEF si necesita más ayuda para acceder a un dispositivo o internet confiable.





We Need Your Support Today!